Arriba
Viaje al Norte Argentino! - Sumaj Travel
fade
5457
post-template-default,single,single-post,postid-5457,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Sumaj Travel / Blog de Viajes  / Viaje al Norte Argentino!
viaje al norte argentino sumaj travel
15 Jun

Viaje al Norte Argentino!

Viaje al norte argentino: Salta, Jujuy y Tucuman

En esta oportunidad, descubriremos los encantos de unas de las regiones mas bonitas de Argentina, el Noroeste Argentino.

Por su geografía y distintos climas podremos ver, solo recorriendo algunos kilómetros, diversas tonalidades en su paisaje. Junto con su historia, cultura y gastronomía convierten a eta región en una paleta multicolor de belleza paisajística en combinación perfecta con su riqueza cultural.

La Puna, la Quebrada de Humahuaca, los Valles Calchaquíes, las Salinas Grandes, el Tren a las Nubes, los sitios arqueológicos, los pueblos, las ciudades con sus plazas, capillas coloniales o catedrales son algunos de las opciones que se disfrutan al visitar esta región.

Las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán pueden recorrerse en forma conjunta en unas vacaciones únicas. Para visitarlas suelen contratarse tours o paquetes turísticos como los conocidos “Vuelta al Norte” o “Panorama Norteño” con 1, 2 o 3 noches en algunas ciudades o pueblos, con un total de 6 o 7 noches. Las excursiones recomendadas son: Quebrada de Humahuaca; San Antonio de los cobres; Salinas Grandes y Purmamarca; Cachi y Cuesta del Obispo; Cafayate y Tafí del Valle.

Al norte argentino se puede llegar en bus o en aéreo ya que la región tiene muy buena conectividad terrestre y aerea.

Las palabras no logran describirlo todo, hay que verlo. Acá te lo mostramos a modo de ejemplo. Sólo falta vivirlo!

 

Paquetes relacionados:

http://www.sumajtravel.com.ar/paquetes-al-norte-argentino

 

Visitando el Noroeste Argentino con Sumaj Travel

Visitando el Noroeste Argentino!😉Un viaje imperdible disfrutando de sus paisajes, música y comidas.🏜🏔🥟🥂Soñá hoy, viví mañana y recordalo siempre #ViajaMañana

Posted by Sumaj Travel on Monday, May 18, 2020

 

Viaje al Norte!

mapa norte argentino sumaj travel

Avatar
Sumaj Travel