Arriba
Viaje a México! - Sumaj Travel
fade
5480
post-template-default,single,single-post,postid-5480,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
viaje a mexico sumaj travel
27 Jun

Viaje a México!

Viaje a México: Tierra de Mayas, Aztecas, sol y Playa!

Hace unos días, presentamos en nuestras redes sociales un viaje a México. Un país que nos muestra maravillosos contrastes entre paisajes naturales, la cultura colonial de las ciudades y las zonas arqueológicas de sus antiguos habitantes.

Empezamos conociendo la Ciudad de México, comimos unos tacos, probamos su tequila y luego nos vamos a conocer Teotihuacán. Una de las más grandes e impresionante ciudad del Imperio Azteca.

Luego recorremos las playas del Pacífico como Acapulco y Puerto Vallarta.

También conoceremos los hermosos Parques Nacionales del Estado de Chiapas como Cañón del Sumidero, Agua Azul y Misol Ha.

La cultura Maya también dejó su huella. Vale la pena visitar Chichen Itzá, en la península de Yucatán. Éstas son las ruinas mejor conservadas.

Siguiendo en la península de Yucatán, no podemos dejar de disfrutar de algunas de sus playas en es estado de Quintana Roo.

Hay para todos los gustos y bolsillos. Algunas playas, solo como ejemplo: Cancún, Isla Mujeres, Tulum, Cozumel, Playa del Carmen y Chetumal

Por todo esto, México, nos invita a conocerlo. Vivirlo una y otra vez que siempre nos sorprenderá y conquistará.

Para hacerlo se puede tomar un tour completo por 10 a 13 días o hacer excursiones de día completo desde la ciudad de México, Palenque, Cancún o Riviera Maya.

Disfrutemos de un viaje a México con este video:

Paquetes relacionados:

http://www.sumajtravel.com.ar/Paquetes a Mexico

 

MEXICO: Tierra de Aztecas, Mayas, Sol y Playas

👇Recorramos juntos la tierra de los Aztecas y Mayas! 😉Un viaje inolvidable para soñar hoy, vivir mañana y recordarlo siempre!#soñáhoyviajámañana

Posted by Sumaj Travel on Monday, June 22, 2020

 

Avatar
Sumaj Travel