Arriba
Vacaciones en Sudáfrica ¿Qué ver, dónde y cuándo? - Sumaj Travel
fade
5524
post-template-default,single,single-post,postid-5524,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Sumaj Travel / Sin categoría  / Vacaciones en Sudáfrica ¿Qué ver, dónde y cuándo?
Vacaciones en Sudáfrica Sumaj Travel
16 Jul

Vacaciones en Sudáfrica ¿Qué ver, dónde y cuándo?

Vacaciones en Sudáfrica:

¿Qué ver, dónde y cuándo en Sudáfrica?

Todos alguna vez pensamos en viajar a algún destino exótico y vivir esas experiencias únicas que nos imaginamos o vemos en películas. Unas vacaciones en Sudáfrica nos dan todo eso.

Safari en Sudáfrica Ciudad del Cabo Sudáfrica

Te responderemos esas preguntas que todo viajero se hace.

  • Sudáfrica es un país que puede visitar cualquier tipo de público. Podemos ir con amigos, en familia, solo o sola y en pareja. Incluso hay fantásticas opciones de lunas de miel.
  • Su gente y su forma de vida nos es agradable ya que tienen marcada influencia europea, como nosotros. Son de muy buen trato al turista.
  • Su gastronomía es variada, muy buena y con excelentes vinos.
  • En Sudáfrica se puede viajar a precios accesibles. Hay hotelería en todas las clases. Turista, superior, lodges y alojamientos en reservas privadas. Para tener una referencia, se puede comer en restaurantes por 10 dólares por persona con vino. Hay paquetes por 8 días/6 noches, con aéreos, alojamiento y excursiones por menos de 2000 dólares por persona.
  • Se puede visitar todo el año. Su clima tiene todas las estaciones del año bien marcadas, al igual que en Argentina, y en los mismos meses. Por esta razón, en la zona del parque Kruger, dependiendo la época que se visite se verá un paisaje diferente y cada una tiene su encanto. En verano hace bastante calor, es la estación de lluvias y la vegetación se vé mucho mas exuberante. Podremos ver a los animales tomar agua en cualquier charco, que nos cruce el paisaje. En primavera, es cuando se pueden ver las crías de muchos animales. En otoño e invierno la vegetación es más abierta así que es más probable avistar animales a más grandes distancias.
  • Se recomienda viajar a Sudáfrica con un mínimo de 7 noches de estadías. Comenzando por Johannesburgo con 1 o 2 noches, luego la zona del parque Kruger con 2 o 3 noches y al final Ciudad del Cabo con al menos 3 noches.
  • ¿Qué ver? Bueno, Sudáfrica es un mixtura de cultura y colores en la ciudades, y en los parques nacionales las experiencias con la naturaleza son de ensueño.

Market Sudáfrica

 

Para conocer la historia de Sudáfrica, hay que empezar por Johannesburgo, tomando una excursión que nos lleve al Soweto, al Museo de Apartheid y otro día ir a vivir una experiencia Zulú en el pueblo cultural Lesedi.

En la zona del Parque Nacional Kruger se realizan los safaris de día completo, comenzando muy temprano, cerca del amanecer hasta la tarde. Se recomiendan al menos 2 dias para tener mejor probabilidad de ver más animales.

En Cuidad del Cabo, necesitaremos al menos 3 días para recorrerla. Esta ciudad te invita a caminarla y descubrirla. Tendremos que subir a la Table Mountain, declarada una de las 7 maravillas naturales del mundo, para tener maravillosas vistas de la ciudad. Se puede subir en un teleférico giratorio o a pie si eres aventurero y atlético.  Otros atractivos de la ciudad son el mercado Green Market Square, la costa Victoria y Alfred. También hacer excursiones a la Península del Cabo, Cabo Buena Esperanza, el Castillo Buena Esperanza, el barrio malayo Bo Kaap y las playas de Camps Bay y Clifton Beach.

Te invitamos a ver este video que ilustra perfectamente este fantástico viaje!

Sumaj Travel