Arriba
Talampaya Y Valle De La Luna Paquetes En Bus Vacaciones De Invierno 2019 - Sumaj Travel
fade
3576
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3576,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Sumaj Travel / Talampaya Y Valle De La Luna Paquetes En Bus Vacaciones De Invierno 2019

Talampaya Y Valle De La Luna Paquetes En Bus Vacaciones De Invierno 2019

$13800

por persona

Argentina

Paquete FULL con Parque Provincial Ischigualasto, Cicuito por el Valle de la Luna en combi, Parque Nacional Talampaya, Circuitos en Cañón de Talampaya: incluye Circuito Cañón y Los Cajones del Shimpa.

Incluye:

-Bus semicama ida y vuelta

-Traslados

-Guia permanente

-4 noches de alojamiento en hotel con desayuno (1 noche en Catamarca, 2 en Villa Unión y 1 en La Rioja)

Recorridos y Excursiones: La Rioja Ciudad, Dique Los Sauces, Villa Union, Parque Provincial Ischigualasto, Cicuito por el Valle de la Luna en combi, Parque Nacional Talampaya, Circuitos en Cañón de Talampaya: incluye Cicuito Cañón y Los Cajones del Shimpa, Cuesta de Miranda, Chilecito, Aimogasta, Cuesta de la Cébila, Catamarca, Ciudad, Dique el Jumeal y Gruta de la Virgen del Valle (consultar itinerario día por día).

-Salidas 06 y 19 de julio

*Consultar por salida 27/07 por 5 noches (2 noches en Catamarca, 2 en Villa Unión y 1 en La Rioja): $15270

Hoteles previstos:

Hotel Naindo 5*  (La Rioja)
Pircas Negras 3* o Cañon de Talampaya 3* (Villa Union)
Amerian 4* o Casino Catamarca 4* (Catamarca)

*Consultar por adicional media pensión y seguro medico*

Tarifas por persona en habitación doble. Sujeto a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Vigencia julio 2019. No incluye entradas a los parques, 1.2% de gastos adm y 2.1% de Iva.

Consultar vigencia de la promoción

6 dias / 4 noches