Arriba
Oferta Paquete Tres Continentes Estambul El Cairo Atenas 2019 - Sumaj Travel
fade
4904
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-4904,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Sumaj Travel / Oferta Paquete Tres Continentes Estambul El Cairo Atenas 2019

Oferta Paquete Tres Continentes Estambul El Cairo Atenas 2019

$59950

por persona

Europa Asia Africa

Circuito Tres Continentes 2019

Incluye:

-4 noches alojamiento en Estambul 
-4 noches alojamiento en El Cairo 
-4 noches alojamiento en Atenas 
-Visita a la ciudad de Estambul de día entero (con almuerzo)
-Excursión/crucero de medio día al Bósforo
-Excursión de medio día a los dos Continentes
-Visita a la ciudad de El Cairo de día entero (con almuerzo)
-Visita de medio día a Menfis y Sakkara
-Cena con espectáculo tradicional en barco en el Nilo
-Medio día visita de la ciudad de Atenas
-Excursión de todo el día a Delfos con almuerzo
-Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas 
-Desayuno diario
-Todos los traslados según el itinerario 
– Tasas de hoteles en Turquía, Egipto

NO INCLUYE AEREO. Consultar cotización segun la fecha.

SALIDAS DIARIAS desde 01/04 al 31/12/2019

Tarifas por persona en habitación doble expresadas en pesos argentinos equivalentes a dólares al tipo de cambio del día 03/04/2019 (1USD = AR$43.60), ajustables al cambio del día de compra. Sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Los itinerarios pueden sufrir alguna modificación según la fecha. No incluye visas. Tarifas incluyen imp. aereos e iva. No incluye gastos administrativos 2.5%, ni de reserva USD25.  En caso de pago en efectivo no incluye Percepción 5% RG3819 (exceptos los pagos por transferencia bancaria).

13 días / 12 noches
1

Itinerario día por día:

DÍA
Llegada a Estambul, recepción y asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.
Después del desayuno visita de día entero a la ciudad de Estambul. Visitas a los monumentos sobresalientes de los Imperios Otomano & Bizantino, el Hipódromo Romano, Santa Sofía (cerrada los lunes), Mezquita Azul, Palacio de Topkapi (cerrado los martes), Mezquita de Solimán el Magnifico y Gran Bazar con mas de 4000 tiendas (cerrado los domingos). Almuerzo en restaurante local & regreso al hotel al atardecer.
Pequeño crucero por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia. Disfrute de la vista a las villas de madera, los palacios de mármol y las fortalezas antiguas. Desembarque en la orilla Europea y regreso al hotel.
Salida del hotel hacia el puente intercontinental del Bósforo para seguir a la colina de Camlica en la parte asiática y ver la maravillosa vista panorámica de Estambul. En seguida, visita al Palacio de Beylerbeyi y a un pueblo típico de pescadores a lo largo del Bósforo con tiempo libre para hacer compras. Regreso al hotel atardecer.
A la hora indicada, será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.
Día entero dedicado a visitas empezando por el museo de las Antigüedades de El Cairo y el Bazar con tiempo libre para hacer sus compras. Después del almuerzo continuación del tour hacia Giza donde se ubican las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, con la Esfinge y el valle del Templo.
7El Cairo
Medio día de visita a Memfis, la primera capital antigua de Egipto con la famosa estatua de Ramsés II. Continuación a Sakkara, lugar considerado la Necrópolis de Memfis, donde se encuentra la Pirámide Escalonada.
Mañana libre en El Cairo para actividades personales, compras o alguna excursión opcional. Por la noche cena a bordo del barco en el Nilo (pequeño crucero nocturno) con espectáculo tradicional y traslado.
A la hora indicada, será trasladado al aeropuerto para el vuelo con destino a Atenas. Llegada, recepción y asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.
Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.
Excursión de día entero a Delfos, pasando por las ciudades de Tebas, Livadia y la aldea de Arachova, famosa por sus alfombras tejidas en vivos colores. Llegada a Delfos, centro del mundo antiguo. Visita al museo local con su famosa estatua "El Auriga de Bronce" y al sitio arqueológico. Almuerzo en la ruta. Regreso a Atenas al atardecer.
Dia libre en Atenas para actividades personales.
A la hora indicada dependiendo de su vuelo de regreso, traslado al aeropuerto.