Arriba
Catagena E Isla Baru Oferta Paquetes Semana Santa 2019 - Sumaj Travel
fade
4065
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-4065,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Sumaj Travel / Catagena E Isla Baru Oferta Paquetes Semana Santa 2019

Catagena E Isla Baru Oferta Paquetes Semana Santa 2019

$90400

por persona

Colombia

Paquete a Cartagena e Isla Baru:

Incluye:

– Pasaje aéreo de AVIANCA
– Todos los traslados
– 01 noches en Cartagena de Indias en Cartagena Plaza 3* con desayuno
– 05 noches en Isla Barú  en Decameron Baru 4* con All Inclusive
–  Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Salida 14 de Abril 2019

Tarifas por persona en habitación doble standard, expresadas en pesos argentinos equivalentes a dólares al tipo de cambio del día 23/01/2019 (1USD = AR$38.60), ajustables al cambio del día de compra. Sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Tarifas incluyen IVA, impuestos aéreos y tasas.  No incluyen gastos administrativos 2.5%, ni gastos de reserva USD20.  En caso de pago en efectivo no incluye Percepción de Afip del 5% RG3819.

 

 

7 días / 6 noches
1

Itinerario

ITINERARIO

  • DO 14 Buenos Aires:  Salida en vuelo con destino Cartagena via Bogota – Arribo y conexión a Cartagena – Arribo. Traslado por tierra hasta la Isla de Barú. Este pequeño y encantador archipiélago de origen coralino se encuentra a unos 45 minutos en lancha desde Cartagena. Sus playas blancas y el agua cristalina invitan a los amantes de sol y playa a sumergirse en este paisaje maravilloso Allí se puede disfrutar diferentes deportes náuticos no motorizados (windsurf, kayacs, snorkel) y exquisitas comidas rápidas, donde además de las tradicionales, se destacan los brochettes de pescado y de mariscos, los fritos típicos, la sopa de pescado, las arepas, todo con bar abierto a canilla libre. También está disponible una navegación con guía por manglares y un lago que conecta con el Mar Caribe. Alojamiento en el Hotel Royal Decameron Barú se caracteriza por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más.
  • LU 15 Islas del Rosario - Barú:  Traslado por tierra hasta la Isla de Barú. Este pequeño y encantador archipiélago de origen coralino se encuentra a unos 45 minutos en lancha desde Cartagena. Sus playas blancas y el agua cristalina invitan a los amantes de sol y playa a sumergirse en este paisaje maravilloso Allí se puede disfrutar diferentes deportes náuticos no motorizados (windsurf, kayacs, snorkel) y exquisitas comidas rápidas, donde además de las tradicionales, se destacan los brochettes de pescado y de mariscos, los fritos típicos, la sopa de pescado, las arepas, todo con bar abierto a canilla libre. También está disponible una navegación con guía por manglares y un lago que conecta con el Mar Caribe. Alojamiento en el Hotel Royal Decameron Barú se caracteriza por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más.
  • MA 16, MI 17, JU 18 Isla de Barú :  Dias libres.
  • VI 19 Isla del Rosario - Barú - Cartagena:  ¿ QUE HACER EN CARTAGENA ? Vida Nocturna: Bocagrande, la Calle del Arsenal y el Centro Amurallado son las zonas frecuentadas por personas de todas las edades, para disfrutar la rumba en las discotecas, degustar exóticas bebidas en los bares, divertirse en lo casinos o simplemtente sentarse a charlar y tomar un café en las tradicionales plazas del Centro Histórico. La Vida Nocturna es uno de los mejores planes en Cartagena. Sitios de Interes: En Cartagena existe gran variedad de Sitios de Interés y cada uno de ellos con interesantes historias. Le sugerimos visitar el Centro Amurallado, la Parte Exterior de las Murallas, los Alrededores y los Museos. Restaurantes: Para degustar los platos típicos de Cartagena de Indias y Colombia, los Restaurantes ubicados en el Sector Turístico y el Histórico son los indicados.
  • SA 20 Cartagena:  Desayuno. Los señores pasajeros dispondrán de su habitación hasta la hora del check out 12:00 hs. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo via Bogota con destino a Buenos Aires.
  • DO 21 Buenos Aires:  FIN DE NUESTROS SERVICIOS