Arriba
Formas de Pago - Sumaj Travel
fade
3505
page-template-default,page,page-id-3505,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

En Sumaj Travel vas a encontrar muchas promociones para pagar tus vacaciones con las mejores tarjetas de crédito y entidades bancarias del mercado, de la forma más segura.

Tenés promociones para financiar todos nuestros productos, también podes hacer tu pago a través de trasferencia o depósito bancario. Ya no tenés excusa! Pagá en pesos y en cuotas tus próximas vacaciones, comunícate con nosotros y juntos encontraremos tu mejor opción.

Pagos a través de Mercado Pago:

 

Podés pagar on line y de forma segura tu viaje a través de MercadoPago (consulta por gasto de gestión). Para ver las promociones de bancos y tarjetas entrá acá.

Pagos a través de Todo Pago:


Podés pagar on line y de forma segura tu viaje a través de Todo Pago (consulta por gasto de gestión y financiación). Aboná en cuotas con tarjeta Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Diners Club International, Maestro, Visa Débito.

Nota: Consultá la financiación correspondiente a tu paquete ya que las promociones de bancos y tarjetas de créditos pueden variar en cada uno.

Los precios publicados son para pagos en efectivo. Los productos internacionales se debitan en pesos ($) al cambio del día que se efectúa el pago, consulta con tu vendedor.

Pagos por Transferencia o Depósito Bancario.
Consultar gastos administrativos.
Para los productos internacionales, si el pago es con depósito bancario o efectivo tendrá una retención del 5% según RG3583.