Arriba
El mundo vuelve al Turismo! Buenas Noticias! - Sumaj Travel
fade
5552
post-template-default,single,single-post,postid-5552,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Sumaj Travel / Sin categoría  / El mundo vuelve al Turismo! Buenas Noticias!
El Mundo vuelve al turismo
24 Jul

El mundo vuelve al Turismo! Buenas Noticias!

BUENAS NOTICIAS!

El mundo vuelve al turismo. Por etapas, con restricciones de visitantes y protocolos estrictos de limpieza y desinfección. Todo en pos de garantizar la seguridad y la confianza al turista para que pueda realizar esos viajes soñados que quedaron pendientes, explorar lugares descocidos o solo descansar y conectarse con la naturaleza.

el mundo vuelve al turismo

 

Solo por mencionar algunos ejemplos en París, la Torre Eiffel empezó abriendo al 25% de su capacidad, el ascensor está cerrado pero se puede subir a la torre Eiffel por las escaleras. Muy similar fue la apertura del Museo del Louvre, el más visitado del mundo.

 

 

 

Los tour por Europa comenzarán en breve. La empresa Europamundo anunció cómo serán los viajes, los protocolos de bioseguridad en los buses y demás procotolos en restaurantes y hoteles.

 

 

Hace unos días abrieron los parques Disney en Orlando. Ya habían abierto los parques de Shanghái y Hong Kong.

A modo de ejemplo les informamos los protocolos que dispuso Disney para la visita a los parques:

También queremos compartirles un video de Europamundo que nos pareció que ilustra todo perfectamente:

🚌 Seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor, MÁS seguro, MÁS confort 😊

Posted by Europamundo Vacaciones on Monday, June 29, 2020

 

 

 

 

Sumaj Travel