Arriba
El Futuro de los Viajes ya comenzó - Sumaj Travel
fade
5473
post-template-default,single,single-post,postid-5473,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Sumaj Travel / Blog de Viajes  / El Futuro de los Viajes ya comenzó
el futuro de los viajes ya comenzo sumaj travel
24 Jun

El Futuro de los Viajes ya comenzó

El futuro de los viajes ya comenzó.

El sector de viajes y turismo resiliente como pocos ya se ha adaptado a toda velocidad a nuevos protocolos requeridos por la pandemia del Covid 19 para el futuro de la actividad.

Las vacaciones y por ende el turismo es un derecho que los trabajadores se han ganado con mucho esfuerzo en la historia, tanto así como su libertad y deseo por conocer el mundo.

El reinicio de esta actividad requiere que se realice en forma segura y dar tranquilidad a los pasajeros en tanto salga la vacuna.

Los aviones.

Comenzando con los viajes en avión, que es el sector que ya hay salido con los recaudos necesarios para la seguridad sanitaria que se requiere dada la situación actual tanto en los aviones como en los aeropuertos.

Las medidas fueron diseñadas por representantes de la industria turística global, basados en las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC), y buscan homologar criterios sobre el nuevo enfoque de salud e higiene.

Los aeropuertos.

En los aeropuertos se realizará una limpieza profunda de cada una de las áreas. Se mantendrá el distanciamiento recomendado entre pasajeros para realizar el check in y el despacho de equipaje. Se tendrá cuidando de reducir el contacto también con el personal, el cual estará protegido con barbijos, guantes y mascarillas.

Además se realizarán controles a los pasajeros, a los cuales se les realizará un cuestionario sanitario. Se utilizarán termómetros infrarrojos de mano para detectar posibles personas enfermas.

Los aviones se limpiarán profundamente con químicos específicos entre cada uno de los vuelos.

Cabe destacar que los aviones ya cuentan con modernos filtros Hepa que eliminan el 99.9 % de virus y bacterias, incluyendo a los del tamaño de coronavirus Covid 19. Además de realizar una renovación total del aire de cabina cada 3 minutos.

Así también se limitará la circulación de los pasajeros durante el vuelo, tanto como sea posible, y en caso que se requiera proveer de alimentos, se darán mediante protocolos estrictos de higiene y proveyendo a los pasajeros de alcohol en gel para su sanitización.

Los Hoteles.

La hotelería también ha tenido que aplicar nuevos protocolos que ponen la salud del huésped y del personal en primer plano.

Los hoteles tendrán protocolos específicos para cada una de sus áreas para garantizar que se pueda mantener el distanciamiento necesario entre las personas. Ademas de evitar las aglomeraciones y la manipulación de documentos y equipajes, disminuyendo la posibilidad de contagio.

La gente deberá desplazarse en un solo sentido en los restaurantes y áreas de comida para poder mantener la distancia. El personal del hotel, que estarán protegidos con barbijos y mascarillas, entregará los alimentos.

En cada sector se deberá proveer de alcohol en gel y además establecer horarios preestablecidos para evitar aglomeraciones para las comidas y permitir una adecuada sanitización entre cada turno.

En piscinas, SPA y gimnasios se establecerán horarios especiales con turnos y se utilizará productos especiales para la desinfección del agua de piscinas.

Más allá de las medidas coyunturales que se tomen, de algo estamos seguros, volveremos a viajar:

Avatar
Sumaj Travel