Arriba
USA y Canada- Sumaj Travel
fade
3291
destinations-template-default,single,single-destinations,postid-3291,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
USA y Canada

USA y Canada

Estados Unidos llama a explorar la diversidad de destinos turísticos a lo largo y a lo ancho de su territorio. Sus 50 estados, el Distrito de Columbia y los cinco territorios ofrecen innumerables sitios de interés que se han convertido en iconos de la nación.

Estados Unidos sorprende con una infinidad de experiencias, desde costas panorámicas y cordones montañosos a praderas vastas, desiertos extensos y cañones profundos. La emoción de las grandes ciudades compite con los encantos de las pequeñas comunidades. Todas exhiben el patrimonio y la cultura de un gran país.

Contemplando su geografía, se puede observar el abanico de aventuras que ofrece Canadá. Bosques de coníferas, escarpadas montañas, suaves colinas, llanas praderas, playas y lagos, el viento entre los pinos, el estruendo del agua en su caída o el observar a las ballenas en su migración son tan solo algunas de las posibilidades que ofrece el segundo país más grande del mundo. Los miles de kilómetros de territorio salvaje de Canadá todavía albergan los recuerdos de la fiebre del oro y de los pioneros. Si se busca un clima más urbano, en las ciudades canadienses se mezclan el sabor y encanto de Europa con el entusiasta alboroto de Nueva York.