Arriba
Machu Picchu- Sumaj Travel
fade
3288
destinations-template-default,single,single-destinations,postid-3288,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
paquete a machu picchu sumaj travel

Machu Picchu

Uno de los rincones más misteriosos y espectaculares de la tierra se encuentra en Perú. Machu Picchu se muestra imponente ante los miles de visitantes que cada año deciden ascender hasta esta impresionante ciudad, Patrimonio de la Humanidad desde 1983.

Una vez en la cima la vista te sobrecogerá. La unión entre la obra de la naturaleza y la mano del hombre se mezcla con sorprendente acierto, lo que le aporta un valor añadido a este legendario tesoro arqueológico construido a mediados del XV ,y que fue descubierto en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham.

Situada entre lo sagrado, administrativo, político y residencial, su verdadera función aún se desconoce.

Viaja a Machu Picchu y descubrí “la Ciudad Perdida de los Incas”, un lugar donde el tiempo parece que se ha detenido y sentirás que el mundo ha dejado de girar.