Arriba
Brasil- Sumaj Travel
fade
3280
destinations-template-default,single,single-destinations,postid-3280,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Brasil

Desde el norte hasta el sur, la costa brasileña es sinónimo de playa, sol y cielo azul a lo largo de todo el año. Algunas poseen grandes hoteles y restaurantes, mientras otras están casi despobladas. Lo cierto es que en todas disfrutará de la diversión de las esperadas vacaciones. Todo lo que puede pensar e imaginar lo encontrará en las tranquilas playas del Brasil.

La costa brasilera se extiende a lo largo de 8.5 mil kilómetros de Océano Atlántico y cuenta con centenares de playas soleadas. Desde las más célebres y concurridas como Copacabana e Ipanema en Río de Janeiro, repletas siempre de bares, hoteles y restaurantes, hasta las más desiertas como Jericoacoara, en Ceará y la playa del Rosa en Santa Catarina, en donde podrá encontrar paz y tranquilidad. Si busca algo más sofisticado, puede visitar el complejo de Costa do Sauipe, en Bahía. Todos son considerados lugares perfectos para relajarse tomando sol y admirando el bello paisaje.

Soleado, placentero y alegre, el Nordeste brasileño se compone de playas de aguas tibias y días radiantes. De Bahía a Maranhao, podrá encontrar regiones costeras repletas de sorpresas agradables y muchas emociones. Recomendamos pasear entre las dunas y también bucear en las aguas transparentes de las playas. El Sureste de Brasil está repleto de lugares en donde las olas son ideales para la práctica del surf y la transparencia de sus aguas permiten ver la profundidad del mar. A todo esto se tiene que sumar la gran diversión nocturna que encontrará en sus numerosos bares y discotecas.
Las opciones son numerosas y los paisajes únicos. Las principales playas de Brasil son Florianopolis, Camboriu, Rio de Janeiro, Buzios, Porto Seguro, Salvador, Maceio, Fortaleza, Pipa y Natal.